Seguridad Online

La seguridad online es un servicio que hace unos años era muy costoso, tan solo las grandes empresas se lo podían permitir. Hoy eso ha cambiado, y ya es más que asequible, además de necesario, disponer de un buckup en la nube de toda tu información valiosa.

Nuestro servicio consiste en la instalación de un software en tu servidor, que diariamente realizará copia de seguridad de tu información en servidores externos. Para ello utilizamos un software de encriptación de datos, por lo que estos NUNCA podrán ser capturados por nadie desde el exterior. Las copias se envían a dos servidores, la mitad de la información se aloja en un servidor y la otra se deposita en otro. De esta manera, para recuperar la información se necesita conocer la posición de ambos servidores. Dichos servidores se encuentran alojados en dependencias distintas y con las medidas de seguridad que la LOPD exige.

Manten a salvo tu información más valiosa

Con todo esto conseguimos que el error de no hacer la copia de seguridad porque a la persona encargada se le haya olvidado o porque el dispositivo externo no funcione, quede subsanado.

Una vez hecha la copia diaria, recibirás un reporte (con copia a nosotros) que nos dirá como ha transcurrido el buckup, si ha habido algún problema, etc. Ello nos permitirá actuar en consecuencia.

Tendrás disponible siempre tu copia de seguridad en la nube y con 7 días de antigüedad. Recuerda que la información de tu empresa es el activo más importante.

Menú